BUSCO EMPLEO
Tiempo completoDemandante de empleoLos Angeles, CA
Hace 1 semana58Vistas
Descripción
BUENAS TARDES A TODOS POR ESTE MEDIO ESPERO ENCONTRAR UN EMPLEO MI NOMBRE ES JUAN MARIO VIVO EN EL ÁREA DE LOS ÁNGELES BUSCO EMPLEO NO IMPORTA EL TIPO DE EMPLEO PERO TENGO EXPERIENCIA EN BODEGAS EN CARGA Y DESCARGA EN PAQUETERÍA SOY ORDENADO DISCIPLINADO PUNTUAL HABLO UN BUEN PORCENTAJE DE INGLÉS SI NO TENGO ALGUNA EXPERIENCIA EN EL EMPLEO QUE ME SALGA APRENDO MUY RÁPIDO Y ME DESENVUELVO MUY BIEN SI SE ME DA LA OPORTUNIDAD DEMOSTRARÉ CON MIS ACTOS QUE APRENDO RÁPIDO Y QUE SOY RESPONSABLE DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ESPERO ENCONTRAR UN EMPLEO
Detalles Adicionales
- Tipo de Anunciante
- Demandante de empleo
- Disponibilidad de Trabajo
- Tiempo completo
Anuncios similares
Ver más
Estamos Contratando
Se busca personal para preparar piezas de metalPrimer y Segundo Turno Disponibles
Demandante de empleo
Los Angeles, CA

Trabajo Industrial
$18/hora
📢 ¡Estamos contratando en Santa Fe Springs!Ofrecemos empleo estable con 40 horas por semana (lunes a viernes) en una empresa industrial dedicada a la...
$18/hora
Tiempo completo
Los Angeles, CA
TRABAJO DISPONIBLE
$17/sem
¿Tienes experiencia en tapicería o deseas formar parte de un equipo de trabajo estable? 📍 Vacantes disponibles en Gardena, CA ✅ Pago: $17 por hora ...
$17/sem
Tiempo completoDemandante de empleo
Los Angeles, CA
Busco trabajo
Hola estoy en los angeles buscando trabajo tengo como moverme, puedo aprender solo necesito una oportunidad no se arrepentirán muchas gracias
IndependienteDemandante de empleo
Los Angeles, CA