BUSCO EMPLEO
Tiempo completoDemandante de empleoLos Angeles, CA
Hace 2 días12Vistas
Descripción
UN CORDIAL SALUDO A TODOS MI NOMBRE ES JUAN MARIO VIVO EN EL ÁREA DE LOS ÁNGELES POR ESTE MEDIO ESPERO EN EL NOMBRE DE DIOS ENCONTRAR UN EMPLEO TENGO EXPERIENCIA EN BODEGA EN CARGA DESCARGA EL EMPAQUE HABLA UN BUEN PORCENTAJE DE INGLÉS PERO ME GUSTARÍA ENCONTRAR TRABAJO NO IMPORTA EL TIPO DE TRABAJO LO IMPORTANTE ES TRABAJAR SI NO TENGO LA EXPERIENCIA APRENDO RÁPIDO ME DESENVUELVO MUY BIEN SOY DINÁMICO ORGANIZADO PUNTUAL ESPERO ENCONTRAR UNA OPORTUNIDAD DE PODER TRABAJAR SI SE ME DA LA OPORTUNIDAD PUEDO DEMOSTRAR MIS HABILIDADES SI NO TENGO EXPERIENCIA SÉ QUE APRENDO MUY RÁPIDO
Detalles Adicionales
- Tipo de Anunciante
- Demandante de empleo
- Disponibilidad de Trabajo
- Tiempo completo
Anuncios similares
Ver más
Estamos Contratando
Se busca personal para preparar piezas de metalPrimer y Segundo Turno Disponibles
Demandante de empleo
Los Angeles, CA

Trabajo Industrial
$18/hora
📢 ¡Estamos contratando en Santa Fe Springs!Ofrecemos empleo estable con 40 horas por semana (lunes a viernes) en una empresa industrial dedicada a la...
$18/hora
Tiempo completo
Los Angeles, CA
TRABAJO DISPONIBLE
$17/sem
¿Tienes experiencia en tapicería o deseas formar parte de un equipo de trabajo estable? 📍 Vacantes disponibles en Gardena, CA ✅ Pago: $17 por hora ...
$17/sem
Tiempo completoDemandante de empleo
Los Angeles, CA
Busco trabajo de sanitacion
$27-30/hora
Estoy en busca de trabajo en sanitacion en 2do o 3 turno tengo experiencia en varias áreas de trabajo se lavar hornos, frizzeres ductos de amonia ,co...
$27-30/hora
Tiempo completoDemandante de empleo
Bellflower, CA