Ford Edge 2022 AWD SEL 4 puertas Crossover
$15,500
Hoy
Fenton, MI
6Vistas

1 / 42
Descripción
¡Llegada reciente! Informe CARFAX con título limpio. Informe CARFAX de un solo dueño.
• Asientos delanteros calefaccionados y control automático de clima de doble zona añaden comodidad diaria.
• Monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado ayudan con los cambios de carril y al retroceder.
• Cámara de reversa con lavador de cámara y sistema de detección de retroceso asisten con el estacionamiento.
• Tracción inteligente en todas las ruedas y un motor turboalimentado de 2.0L 4 cilindros con VCT ofrecen un rendimiento confiable.
• Apple CarPlay y Android Auto están integrados para conectividad telefónica.
• Incluye asistencia de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo.
• El sistema de prevención de colisiones y la alerta de atención del conductor añaden soporte adicional al conductor.
• Asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 vías y soporte lumbar eléctrico.
• Asiento del pasajero delantero con ajuste reclinable.
• Tapizado de tela mejorado con ventilación trasera.
• Banqueta trasera abatible 60/40 que se pliega y reclina.
• Control electrónico automático de temperatura con filtro de aire del habitáculo.
• Transmisión automática de 8 velocidades con control de arranque en pendiente.
• Rines de aluminio pintados de 18 pulgadas.
• Elevador trasero manual con luneta para acceso a carga.
• Ventanillas eléctricas y entrada remota con llave iluminada.
• Luces diurnas y limpiaparabrisas trasero intermitente.
• Control de crucero, frenos ABS y frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas.
¡Compra con confianza en Lasco Ford, donde hemos estado sirviendo a la región de Mid-Michigan con honestidad e integridad durante más de 40 años! Como concesionario familiar y ganador consecutivo del Premio del Presidente de Ford para 2024 y 2025, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de compra excepcional de principio a fin. Ofrecemos valores de intercambio competitivos, soluciones de financiamiento flexibles y acceso a una extensa selección de vehículos usados de calidad. Cada vehículo incluye un informe gratuito de historial CARFAX, y nuestro enfoque transparente centrado en el cliente garantiza que tenga la información y el apoyo necesarios para tomar la mejor decisión.
Descubre por qué tantos conductores eligen Lasco Ford para una mejor experiencia de compra. Compra con confianza sabiendo que este vehículo Ford Blue Certified ha pasado una inspección integral de 139 puntos realizada por técnicos capacitados en fábrica de Ford. Incluye una Garantía Limitada Integral de 90 días/4,000 millas respaldada por la fábrica que comienza en la fecha de compra (o cuando expire cualquier garantía de parachoques a parachoques del vehículo nuevo restante, lo que ocurra más tarde), con solo un deducible de $100 por visita de reparación. También recibirás Asistencia en Carretera 24/7, un informe de historial CARFAX y 11,000 puntos de FordPass Rewards. Es una excelente manera de disfrutar la confianza de un vehículo Ford Certified Pre-Owned respaldado por la fábrica a un valor excepcional.
Detalles Adicionales
- Año
- 2022
- Estilo
- AWD SEL 4dr Crossover
- Fuel Economy City
- 20
- Fuel Economy Hwy
- 28
- Millaje
- 128,309
- Motor