Ford Bronco Sport 2023 AWD Big Bend 4 puertas SUV
$21,500
Hoy
Fenton, MI

1 / 40
Descripción
¡Llegada reciente! ¡Título limpio CARFAX! ¡Un solo dueño CARFAX. Ford Bronco Sport Big Bend Cactus 4WD 2023 1.5L EcoBoost
• 4WD con Sistema de Gestión de Terreno para mayor tracción en condiciones cambiantes de la carretera.
• Monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado ayuda al cambiar de carril y al retroceder.
• Incluye asistencia para mantenerse en el carril, advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo.
• Apple CarPlay y Android Auto ofrecen fácil conectividad con el smartphone.
• Cámara de visión trasera aumenta la visibilidad al estacionar y retroceder.
• Control climático automático electrónico mantiene la cabina cómoda.
• Motor turboalimentado de 1.5L 3 cilindros con transmisión automática de 8 velocidades.
• Asistencia de arranque en pendiente ayuda en subidas.
• Rines de aluminio pintados de 17 pulgadas.
• Asiento trasero abatible 60/40 que se pliega plano para mayor espacio de carga.
• Tapizado de tela mejorado con ajustes manuales de los asientos delanteros.
• Ventanillas y cerraduras de puertas eléctricas.
• Entrada sin llave con iluminación de acceso y botón de pánico.
• Elevador trasero manual con luneta.
• Conductos de aire traseros mejoran la comodidad de los pasajeros traseros.
• Luces diurnas y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.
• Control de tracción AdvanceTrac con control de estabilidad contra vuelcos.
• Capacidad de remolque de 2,000 lb.
Compra con confianza en Lasco Ford, donde hemos estado sirviendo al centro de Michigan con honestidad e integridad durante más de 40 años. Como concesionario familiar y ganador consecutivo del Premio del Presidente de Ford para 2024 y 2025, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de compra excepcional de principio a fin. Ofrecemos valores de intercambio competitivos, soluciones de financiamiento flexibles y acceso a una extensa selección de vehículos seminuevos de calidad. Cada vehículo incluye un informe gratuito de historial CARFAX y nuestro enfoque transparente centrado en el cliente garantiza que tenga la información y el apoyo que necesita para tomar la mejor decisión. Descubre por qué tantos conductores eligen Lasco Ford para una mejor experiencia de compra.
Conduce con confianza en este vehículo Ford Gold Certified, respaldado por la máxima cobertura de Ford Certified Pre-Owned. Cada vehículo Gold Certified ha superado una rigurosa inspección de 172 puntos realizada por técnicos capacitados por la fábrica de Ford e incluye una Garantía Limitada Integral de 12 meses/12,000 millas respaldada por la fábrica con más de 1,000 componentes cubiertos y solo $100 de deducible por visita de reparación. También recibirás una Garantía Limitada del Tren Motriz de 7 años/100,000 millas (medidos desde la fecha original de entrada en servicio del vehículo), Asistencia en Carretera 24/7 por la duración de la garantía del tren motriz, un informe de historial CARFAX y 22,000 puntos FordPass Rewards. Es la tranquilidad de la protección respaldada por Ford combinada con el valor de un vehículo seminuevo.
Detalles Adicionales
- Año
- 2023
- Estilo
- AWD Big Bend 4dr SUV
- Fuel Economy City
- 25
- Fuel Economy Hwy
- 28
- Millaje
- 72,597
- Motor