Ford EcoSport 2021 AWD SE 4dr Crossover
$12,000
Hoy
Fenton, MI

1 / 42
Descripción
¡Llegada reciente del Ford EcoSport SE 2021 Silver Metallic 4WD 2.0L I4 Ti-VCT GDI! Título limpio CARFAX. • Techo panorámico eléctrico añade luz y ventilación al aire libre. • Asientos delanteros con calefacción para hacer más cómodas las salidas en climas fríos. • Cámara de visión trasera y sistema de detección de marcha atrás para ayudar en el estacionamiento. • Tracción adicional en condiciones de camino cambiantes con tracción en todas las ruedas. • Control de clima automático para mantener la temperatura de cabina preferida. • Control de velocidad crucero para una conducción más relajada en autopistas. • Asientos traseros con división 60/40 y plegables para un espacio de carga flexible. • Asientos de tela mejorados con soporte lumbar manual para el conductor. • conductos de aire para los asientos traseros para distribuir el flujo de aire a los pasajeros del asiento trasero. • Ventanas eléctricas y entrada remota con llave sin contacto iluminada para la conveniencia diaria. • Llantas de aluminio pintadas de 16 pulgadas para un aspecto limpio y terminado. • Limpiaparabrisas frontal intermitente variable y un limpiaparabrisas trasero intermitente incluidos. • Desempañador de limpiaparabrisas para condiciones de clima frío. • Frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, Asistencia de Frenada Rápida y asistencia de arranque en pendiente incluidos. • Luces diurnas, bolsas de aire de impacto lateral y bolsas de aire cortina laterales están equipados. • Monitoreo de presión de los neumáticos y AdvanceTrac con Control de Estabilidad son incluidos. • Asientos hasta para 5 pasajeros. • Capacidad de remolque de hasta 2,000 libras. Compre con confianza en Lasco Ford, donde hemos estado sirviendo a Mid-Michigan con honestidad e integridad por más de 40 años. Como concesionario familiar y ganador consecutivo del Premio del Presidente de Ford para 2024 y 2025, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia excepcional al cliente desde el principio hasta el final. Ofrecemos valores de intercambio de primer nivel, soluciones de financiamiento flexibles y acceso a una amplia selección de vehículos de segunda mano de calidad. Cada vehículo incluye un Informe de Historial de Vehículo CARFAX gratuito, y nuestro enfoque transparente y centrado en el cliente asegura que tenga la información y el apoyo que necesita para tomar la decisión correcta. Descubra por qué tantos conductores eligen Lasco Ford para una mejor experiencia de compra.
Detalles Adicionales
- Año
- 2021
- Estilo
- AWD SE 4dr Crossover
- Fuel Economy City
- 23
- Fuel Economy Hwy
- 29
- Millaje
- 91,799
- Motor