Ford Bronco Sport 2024 AWD Heritage 4 puertas SUV
$29,000
Hoy
Fenton, MI

1 / 40
Descripción
¡Llegada reciente! ¡Ford Bronco Sport Heritage Cactus 4WD 1.5L EcoBoost 2024! Historial limpio de CARFAX. Un solo dueño según CARFAX.
✔️ 4WD con motor turboalimentado de 1.5L 3 cilindros y transmisión automática de 8 velocidades.
✔️ Navegación por pantalla táctil con activación por voz.
✔️ Monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado.
✔️ Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
✔️ Cámara de reversa y asistencia de mantenimiento de carril.
✔️ Advertencia de colisión frontal con asistencia de colisión previa y frenado de emergencia autónomo.
✔️ Control electrónico automático de clima con conductos de aire traseros.
✔️ Asientos traseros abatibles 60/40 con espacio de carga plano.
✔️ Capacidad para 5 pasajeros con tapicería de tela a cuadros.
✔️ Elevador trasero manual con luneta trasera.
✔️ Rines de aluminio de 17 pulgadas.
✔️ Llanta de repuesto de tamaño completo.
✔️ Control de asistencia en pendientes y sistema de gestión de terreno.
✔️ Frenos de disco en las 4 ruedas con ABS y asistencia electrónica de frenado.
✔️ Alerta de atención del conductor y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.
✔️ Entrada remota sin llave, cerraduras y ventanas eléctricas.
✔️ Luces diurnas y seguros para niños en la parte trasera.
✔️ Capacidad de remolque de hasta 2,000 lbs.
¡Compra con confianza en Lasco Ford, donde hemos estado sirviendo al centro de Michigan con honestidad e integridad por más de 40 años! Como concesionario familiar y ganador consecutivo del Premio Ford President's Award en 2024 y 2025, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia excepcional al cliente desde el inicio hasta el final. Ofrecemos valores de intercambio competitivos, soluciones de financiamiento flexibles y acceso a una extensa selección de vehículos seminuevos de calidad. Cada vehículo incluye un informe gratuito de historial CARFAX, y nuestro enfoque transparente y centrado en el cliente garantiza que tenga la información y el apoyo necesarios para tomar la mejor decisión.
Descubre por qué tantos conductores eligen Lasco Ford para una mejor experiencia de compra. Conduce con confianza en este vehículo certificado Ford Gold, respaldado por la máxima cobertura de Ford Certified Pre-Owned. Cada vehículo Gold Certified ha pasado una rigurosa inspección de 172 puntos realizada por técnicos capacitados en fábrica y incluye una Garantía Limitada Integral de 12 meses/12,000 millas respaldada por la fábrica con más de 1,000 componentes cubiertos y solo un deducible de $100 por visita de reparación. También recibirás una Garantía Limitada del Tren Motriz de 7 años/100,000 millas (medidos desde la fecha original de entrada en servicio del vehículo), asistencia en carretera 24/7 por la duración de la garantía del tren motriz, un informe de historial CARFAX y 22,000 puntos FordPass Rewards. Es la tranquilidad de la protección respaldada por Ford combinada con el valor de un vehículo seminuevo.
Detalles Adicionales
- Año
- 2024
- Estilo
- AWD Heritage 4dr SUV
- Fuel Economy City
- 25
- Fuel Economy Hwy
- 29
- Millaje
- 13,783
- Motor