Ford Mustang Mach-E 2023 AWD GT 4 puertas SUV
$34,661
Hoy
Fenton, MI

1 / 47
Descripción
¡Ford Mustang Mach-E GT 2023 en Negro Sombra AWD con Motor Eléctrico, ¡Llegada Reciente! Informe CARFAX de un solo dueño. • El control de crucero adaptativo ayuda a mantener la distancia en el tráfico. • Los asientos delanteros calefaccionados añaden comodidad en clima frío. • La navegación por voz con pantalla táctil está integrada. • La monitorización de puntos ciegos y alerta de tráfico cruzado ayudan con los cambios de carril y al retroceder. • El techo panorámico fijo de vidrio permite mayor entrada de luz. • Incluye audio premium Bang & Olufsen. • La cámara de visión trasera con lavado y sensores de estacionamiento trasero facilitan el aparcamiento. • La tracción en todas las ruedas soporta la tracción en condiciones cambiantes. • Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto mantiene tus aplicaciones conectadas. • El control climático automático de doble zona permite que el conductor y el pasajero ajusten temperaturas separadas. • Los asientos deportivos delanteros con potencia incluyen ajuste de 8 vías, lumbar con potencia y memoria para el conductor. • Los asientos traseros se dividen en 60/40 y se pliegan para mayor espacio de carga. • La puerta trasera con potencia facilita la carga y descarga. • Las llantas de aluminio maquinado de 20 pulgadas añaden un aspecto distintivo. • Los limpiaparabrisas delanteros con sensor de lluvia, el limpiaparabrisas trasero y el descongelador de limpiaparabrisas ayudan en mal tiempo. • Incluye frenado de emergencia autónomo, alerta de colisión frontal y asistencia de frenado al retroceder. • La asistencia de mantenimiento de carril, la asistencia en intersecciones y la alerta de atención del conductor añaden características adicionales de conciencia. • Incluye entrada con teclado SecuriCode y sistema antirrobo pasivo. Compra con confianza en Lasco Ford, donde hemos servido al centro de Michigan con honestidad e integridad durante más de 40 años. Como concesionario familiar y ganador consecutivo del Premio al Presidente de Ford en 2024 y 2025, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia excepcional al cliente desde el principio hasta el final. Ofrecemos valores de intercambio competitivos, soluciones de financiamiento flexibles y acceso a una extensa selección de vehículos seminuevos de calidad. Cada vehículo incluye un informe gratuito de historial CARFAX, y nuestro enfoque transparente y centrado en el cliente garantiza que tenga la información y el apoyo necesarios para tomar la decisión correcta. Descubre por qué tantos conductores eligen Lasco Ford para una mejor experiencia de compra. Conduce con confianza en este vehículo certificado como EV de Ford, respaldado por la cobertura especializada de Ford para vehículos seminuevos eléctricos. Cada vehículo EV Certified ha pasado una inspección rigurosa de 127 puntos realizada por técnicos capacitados en fábrica de Ford e incluye una garantía limitada integral de 12 meses/12,000 millas respaldada por la fábrica con solo un deducible de $100 por visita de reparación. También incluye una garantía BaseCARE EV de 8 años/100,000 millas, medida desde la fecha original de entrada en servicio del vehículo, con un deducible de $100, asistencia en carretera 24/7 por la duración de la garantía BaseCARE EV, un informe de historial CARFAX y 22,000 puntos de FordPass Rewards. Además, tu vehículo se entrega completamente cargado y listo para la carretera. Ofrece la tranquilidad de la protección respaldada por Ford mientras disfrutas de todos los beneficios de la propiedad de un vehículo eléctrico.
Detalles Adicionales
- Año
- 2023
- Estilo
- AWD GT 4dr SUV
- Fuel Economy City
- 90
- Fuel Economy Hwy
- 77
- Millaje
- 14,167
- Puertas