Ford Escape 2025 AWD Platinum 4 puertas SUV
$25,000
Ayer
Fenton, MI

1 / 37
Descripción
¡Llegada reciente! Ford Escape Platinum 2025 en Negro Metálico AWD con motor EcoBoost 2.0L I4 GTDi Turbo Intercooled DOHC
• Control de crucero adaptativo que ayuda a mantener la velocidad y la distancia de seguimiento establecidas.
• Asientos delanteros calefaccionados y control climático automático de doble zona para mayor comodidad diaria.
• Navegación por pantalla táctil con control por voz integrada.
• Monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y asistencia de centrado de carril para mayor seguridad en carretera.
• Tracción inteligente en las cuatro ruedas combinada con un motor turboalimentado de 4 cilindros en línea de 2.0L.
• Transmisión automática de 8 velocidades con asistencia de arranque en pendiente.
• Sistema de cámara de 360 grados, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento trasero para facilitar el aparcamiento.
• Conectividad para smartphones Apple CarPlay y Android Auto.
• Portón trasero eléctrico para mayor comodidad al cargar.
• Asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 vías, lumbar eléctrico y memoria.
• Asiento del pasajero delantero con ajuste eléctrico de 6 vías.
• Asientos deportivos tipo cubo con tapicería ActiveX.
• Asientos traseros deslizables, abatibles y divididos en proporción 60/40 para mayor espacio de carga.
• Rines de aluminio maquinado de 19 pulgadas.
• Advertencia de colisión frontal, asistencia de colisión previa y frenado automático de emergencia.
• Advertencia de salida de carril y asistencia de mantenimiento de carril incluidas.
• Alertas de atención del conductor y asistencia en intersecciones para mayor seguridad.
• Capacidad para 5 pasajeros y hasta 37.5 pies cúbicos de espacio de carga.
Compra con confianza en Lasco Ford, donde hemos servido al centro de Michigan con honestidad e integridad durante más de 40 años. Como concesionario familiar y ganador consecutivo del Premio del Presidente de Ford para 2024 y 2025, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia excepcional al cliente desde el inicio hasta el final. Ofrecemos valores de intercambio competitivos, soluciones de financiamiento flexibles y acceso a una extensa selección de vehículos seminuevos de calidad. Cada vehículo incluye un informe gratuito de historial CARFAX y nuestro enfoque transparente y centrado en el cliente garantiza que tenga la información y el apoyo necesarios para tomar la mejor decisión.
Descubre por qué tantos conductores eligen Lasco Ford para una mejor experiencia de compra. Compra con confianza sabiendo que este vehículo Ford Blue Certified ha pasado una inspección integral de 139 puntos realizada por técnicos capacitados por la fábrica Ford. Incluye una garantía limitada integral respaldada por la fábrica de 90 días/4,000 millas que comienza en la fecha de compra (o cuando expire cualquier garantía de parachoques a parachoques restante del vehículo nuevo, lo que ocurra después), con solo un deducible de $100 por visita de reparación. También recibirás asistencia en carretera 24/7, un informe de historial CARFAX y 11,000 puntos de recompensas FordPass. Es una excelente manera de disfrutar la confianza de un vehículo seminuevo certificado por Ford con un valor excepcional.
Detalles Adicionales
- Año
- 2025
- Estilo
- AWD Platinum 4dr SUV
- Fuel Economy City
- 23
- Fuel Economy Hwy
- 31
- Millaje
- 33,052
- Motor