Ford Explorer 2020 AWD ST 4 puertas SUV
$27,000
Hace 2 días
Fenton, MI

1 / 52
Descripción
¡Llegada reciente! Ford Explorer ST 2020 plateado metálico 4WD 3.0L EcoBoost V6
• El control de crucero adaptativo ayuda en la conducción por carretera.
• La navegación por voz está integrada en la pantalla táctil.
• Los asientos delanteros y de segunda fila calefaccionados añaden comodidad en climas fríos.
• La monitorización de ángulo muerto y la alerta de tráfico cruzado ayudan en los cambios de carril y al retroceder.
• La cámara de visión envolvente, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros y el asistente de estacionamiento facilitan las maniobras en espacios ajustados.
• La tracción inteligente 4WD y el Sistema de Gestión del Terreno apoyan en diferentes condiciones de la carretera.
• Incluye enganche de remolque Clase III y control de estabilidad del remolque.
• El sistema de audio premium Bang & Olufsen con 12 altavoces ofrece un sonido superior.
• Tapizado en cuero con asientos deportivos delanteros eléctricos y memoria del conductor.
• Los asientos delanteros tienen control climático y el volante calefaccionado.
• Los asientos de tercera fila abatibles eléctricamente y los asientos de segunda fila tipo cubo con función de abatimiento plano.
• La puerta trasera eléctrica facilita el acceso al maletero.
• La conectividad SYNC incluye Wi-Fi, puertos USB y un cargador inalámbrico.
• Control automático de clima de doble zona con controles traseros.
• Faros LED con encendido/apagado automático y limpiaparabrisas delanteros con sensor de lluvia.
• Espejos laterales calefaccionados y eléctricos con memoria e intermitentes integrados.
• Ruedas de aluminio maquinado de 20 pulgadas con neumáticos todo terreno.
• Incluye arranque a distancia y botón de encendido.
• El vidrio trasero tintado, los rieles laterales del techo y el sistema de gestión de carga añaden utilidad diaria.
Compra con confianza en Lasco Ford, donde hemos servido al centro de Michigan con honestidad e integridad durante más de 40 años. Como concesionario familiar y ganador consecutivo del Premio al Presidente de Ford para 2024 y 2025, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de compra excepcional de principio a fin. Ofrecemos los mejores valores de intercambio, soluciones de financiación flexibles y acceso a una extensa selección de vehículos seminuevos de calidad. Cada vehículo incluye un informe gratuito de historial CARFAX y nuestro enfoque transparente y centrado en el cliente garantiza que tenga la información y el apoyo necesarios para tomar la mejor decisión.
Descubre por qué tantos conductores eligen Lasco Ford para una mejor experiencia de compra.
Detalles Adicionales
- Año
- 2020
- Estilo
- AWD ST 4dr SUV
- Fuel Economy City
- 18
- Fuel Economy Hwy
- 24
- Millaje
- 74,087
- Motor