Ford F-150 2023 4x4 XLT 4 puertas SuperCrew 5.5 pies SB
$33,000
Hoy
Fenton, MI

1 / 45
Descripción
2023 Ford F-150 XLT Azul 4WD 5.0L V8 ¡Reciente llegada! Título limpio de CARFAX. • Tracción en las 4 ruedas electrónica y capacidad de remolque de 8,200 lb para transporte y remolque. • Monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado ayuda al cambiar de carril y al retroceder. • Asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo brindan apoyo al conductor. • Cámara de visión trasera con sensores de estacionamiento en reversa y asistencia de frenado en reversa para estacionamiento más fácil. • Conectividad para smartphones Apple CarPlay y Android Auto. • Control de crucero y alerta de atención del conductor para mayor comodidad en viajes largos. • Motor V6 3.3L con transmisión automática de 10 velocidades. • Asientos para 6 con banco delantero abatible 40/20/40. • Banco trasero abatible 60/40 con elevación para mayor flexibilidad de carga. • Asientos de tela con ajuste manual de los asientos delanteros y soporte lumbar manual. • Ventanillas eléctricas y entrada sin llave con control remoto. • Cajuela trasera desmontable con asistencia eléctrica y control de cajuela. • Rines de aluminio pintados de 17 pulgadas. • Aire acondicionado manual. • Control de asistencia en pendientes para arranques más suaves en subidas. • Sistema de monitoreo de presión de neumáticos y luces diurnas. • Sistema antirrobo SecuriLock, alarma perimetral y sistema antirrobo pasivo. Compra con confianza en Lasco Ford, donde hemos estado sirviendo al centro de Michigan con honestidad e integridad por más de 40 años. Como concesionario familiar y ganador consecutivo del Premio del Presidente de Ford para 2024 y 2025, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia excepcional al cliente desde el principio hasta el final. Ofrecemos valores de intercambio competitivos, soluciones de financiamiento flexibles y acceso a una extensa selección de vehículos seminuevos de calidad. Cada vehículo incluye un informe gratuito de historial vehicular CARFAX, y nuestro enfoque transparente y centrado en el cliente garantiza que tenga la información y el apoyo necesario para tomar la mejor decisión. Descubre por qué tantos conductores eligen Lasco Ford para una mejor experiencia de compra.
Detalles Adicionales
- Año
- 2023
- Estilo
- 4x4 XLT 4dr SuperCrew 5.5 ft. SB
- Fuel Economy City
- 17
- Fuel Economy Hwy
- 22
- Millaje
- 112,206
- Motor