Ford F-250 Super Duty 2019 4x4 XLT Cabina doble 4 puertas 6.8 pies caja corta Pickup
$35,500
Ayer
Fenton, MI
2Vistas

1 / 38
Descripción
Este Ford F-250SD XLT 2019 es una robusta y capaz camioneta de trabajo lista para asumir cualquier tarea. Con su potente motor diésel turbo V8 de 6.7L, este F-250 tiene la fuerza para transportar cargas pesadas y enfrentar terrenos difíciles.
- Paquete de 10,000 lbs de Peso Bruto del Vehículo (GVWR)
- Pasos de plataforma
- Control de crucero
- Entrada sin llave remota
- Controlador de frenos de remolque con Control de Inclinación del Remolque
- Motor diésel turbo V8 de 6.7L (Power Stroke) (B20) (Relación de eje 3.31) (Doble batería de 78-AH 750 CCA) (Incluye frenado manual por botón del escape, Monitor Inteligente de Vida del Aceite, Tanque de combustible de 34 galones, Alternador de 175 Amperios)
En el interior, encontrarás una cabina bien equipada con características como el Sistema de Comunicaciones y Entretenimiento SYNC, ventanas eléctricas, entrada sin llave remota y controles de audio en el volante. El amplio asiento dividido 40/20/40 ofrece espacio suficiente tanto para el trabajo como para el ocio.
Este F-250 también incluye un informe limpio de Carfax, lo que significa que puedes comprar con confianza sabiendo que no tiene accidentes ni daños reportados.
Con su capacidad robusta, características prácticas y historial verificado, este Ford F-250SD XLT 2019 es una excelente opción para quienes buscan una camioneta resistente y confiable. Programa una prueba de manejo hoy y experimenta el poder y versatilidad de este impresionante Ford F-250.
Compra con confianza en Lasco Ford, donde hemos estado sirviendo al centro de Michigan con honestidad e integridad durante más de 40 años. Como concesionario familiar y ganador consecutivo del Premio del Presidente de Ford para 2024 y 2025, nos comprometemos a ofrecer una experiencia excepcional al cliente desde el inicio hasta el final. Ofrecemos valores de intercambio competitivos, soluciones de financiamiento flexibles y acceso a una extensa selección de vehículos seminuevos de calidad. Cada vehículo incluye un informe gratuito de historial vehicular CARFAX, y nuestro enfoque transparente y centrado en el cliente garantiza que tengas la información y el apoyo necesarios para tomar la mejor decisión.
Descubre por qué tantos conductores eligen Lasco Ford para una mejor experiencia de compra. Todos los precios anunciados incluyen todos los accesorios instalados por el concesionario. El precio no incluye impuestos, matrícula y tarifas de registro, licencias estatales o locales, ni cargos relacionados con el gobierno como CVR o tarifas de presentación electrónica.
Detalles Adicionales
- Año
- 2019
- Estilo
- 4x4 XLT 4dr Crew Cab 6.8 ft. SB Pickup
- Millaje
- 117,651
- Motor
- V8
- Puertas
- 4
- Recortar
- XLT
- Tipo de carrocería
- Pickup
- Transmisión
- Automático
- Tren motriz
- 4X4
- Vin
- 1FT7W2BT9KEF15102
- Color
- Blanco
- Tipo de combustible
- Diesel
- Modelo
- F-250 Super Duty
Loading map…
Ford F-250 Super Duty 2019 4x4 XLT Cabina doble 4 puertas 6.8 pies caja corta Pickup
$35,500
Ayer
Fenton, MI
2Vistas
Anuncios similares
Ver más
Ford Edge 2024 AWD SEL 4 puertas SUV
Millaje: 19,603AutomáticoFuel Economy City: 21
$30,000
Fenton, MI

Ford Edge 2023 AWD SEL 4 puertas Crossover
Millaje: 44,204AutomáticoFuel Economy City: 20