Ford Mustang 2024 EcoBoost Premium 2 puertas Convertible
$28,500
Hace 2 días
Fenton, MI

1 / 46
Descripción
¡Llegada reciente! Ford Mustang EcoBoost Premium 2024 Oxford White tracción trasera con motor EcoBoost 2.3L I4 GTDi DOHC Turbocharged VCT. Incluye audio premium Bang & Olufsen. La monitorización de punto ciego con alerta de tráfico cruzado ayuda en los cambios de carril y al retroceder. Los asientos delanteros climatizados añaden calefacción y refrigeración. Sensores de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera facilitan el aparcamiento. Conectividad integrada para Apple CarPlay y Android Auto. Techo convertible de tela para conducción al aire libre cuando lo desees. Motor turboalimentado de 4 cilindros 2.3L que genera 315 caballos de fuerza y 350 lb-pie de torque. Transmisión automática de 10 velocidades y tracción trasera. Diferencial de deslizamiento limitado trasero ayuda a transmitir la potencia. Control climático automático de doble zona. Asientos con superficies ActiveX y asientos tipo cubo delanteros. Asiento del conductor con ajuste eléctrico y soporte lumbar. Asiento del pasajero con ajuste eléctrico. Limpiaparabrisas con sensor de lluvia. Advertencia de colisión frontal, sistema de colisión previa y frenado de emergencia autónomo. Asistencia de mantenimiento de carril, alerta de atención del conductor y asistencia de advertencia al salir. Entrada sin llave a distancia, ventanas y cerraduras eléctricas. Ruedas de aluminio maquinado de 18 pulgadas. Compra con confianza en Lasco Ford, donde hemos servido al centro de Michigan con honestidad e integridad durante más de 40 años. Como concesionario familiar y ganador consecutivo del Premio Presidente de Ford para 2024 y 2025, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia excepcional al cliente desde el inicio hasta el final. Ofrecemos valores de intercambio competitivos, soluciones de financiamiento flexibles y acceso a una extensa selección de vehículos seminuevos de calidad. Cada vehículo incluye un informe gratuito de historial CARFAX y nuestro enfoque transparente y centrado en el cliente garantiza que tenga la información y el apoyo necesarios para tomar la decisión correcta. Descubre por qué tantos conductores eligen Lasco Ford para una mejor experiencia de compra. Conduce con confianza en este vehículo certificado Gold de Ford, respaldado por el nivel más alto de cobertura de Vehículo Seminuevo Certificado de Ford. Cada vehículo Gold ha superado una inspección rigurosa de 172 puntos realizada por técnicos capacitados en fábrica de Ford e incluye una Garantía Limitada Integral respaldada por la fábrica de 12 meses/12,000 millas con más de 1,000 componentes cubiertos y solo $100 de deducible por visita de reparación. También recibirás una Garantía Limitada de Powertrain de 7 años/100,000 millas (medidos desde la fecha original de entrada en servicio del vehículo), Asistencia en Carretera 24/7 por la duración de la garantía de powertrain, un informe de historial CARFAX del vehículo y 22,000 puntos FordPass Rewards.
Detalles Adicionales
- Año
- 2024
- Estilo
- EcoBoost Premium 2dr Convertible
- Fuel Economy City
- 22
- Fuel Economy Hwy
- 33
- Millaje
- 41,403
- Motor