Ford F-150 2021 4x4 Lariat 4 puertas SuperCrew 6.5 pies. SB
$37,500
Hoy
Fenton, MI

1 / 49
Descripción
¡Ford F-150 Lariat 2021 color Rojo Competencia 4WD con motor 3.5L V6 EcoBoost ¡Recién llegado! • La navegación activada por voz está integrada. • Los asientos delanteros climatizados ofrecen calefacción y refrigeración. • El monitoreo de punto ciego ayuda con los cambios de carril. • La alerta de tráfico cruzado y el asistente de mantenimiento de carril aumentan la conciencia. • El sistema electrónico 4WD brinda tracción en condiciones cambiantes. • La cámara de reversa y los sensores de estacionamiento trasero facilitan la maniobra. • La capacidad de remolque es de 7,700 lbs. • Los asientos de tapicería de cuero dan un aspecto de lujo a la cabina. • El control climático automático de doble zona permite que el conductor y el pasajero ajusten temperaturas separadas. • Los asientos delanteros eléctricos incluyen un asiento del conductor con 10 ajustes de potencia y soporte lumbar. • La memoria del asiento del conductor guarda las configuraciones preferidas. • Los asientos delanteros divididos 40/20/40 y capacidad para 6 pasajeros ofrecen espacio flexible. • El asiento trasero dividido 60/40 abatible y elevable añade versatilidad de carga. • La puerta trasera eléctrica con asistencia y cierre bloqueable añade comodidad. • La ventana trasera corrediza eléctrica mejora la ventilación y el acceso. • El control de crucero está incluido. • La advertencia de colisión frontal, el asistente de colisión previa y el frenado automático de emergencia están incluidos. • El asistente de frenado en reversa y la alerta de atención del conductor brindan mayor seguridad. • Las llantas de aluminio maquinado de 18 pulgadas completan el exterior. Compra con confianza en Lasco Ford, donde hemos servido al centro de Michigan con honestidad e integridad por más de 40 años. Como concesionario familiar y ganador consecutivo del Premio Presidente de Ford en 2024 y 2025, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia excepcional al cliente desde el inicio hasta el final. Ofrecemos valores de intercambio competitivos, soluciones de financiamiento flexibles y acceso a una extensa selección de vehículos seminuevos de calidad. Cada vehículo incluye un informe gratuito de historial CARFAX, y nuestro enfoque transparente y centrado en el cliente garantiza que tenga la información y el apoyo necesarios para tomar la mejor decisión. Descubre por qué tantos conductores eligen Lasco Ford para una mejor experiencia de compra. Conduce con confianza en este vehículo Certificado Oro de Ford, respaldado por la máxima cobertura de Ford para vehículos seminuevos certificados. Cada vehículo Certificado Oro ha pasado una inspección rigurosa de 172 puntos realizada por técnicos capacitados por la fábrica de Ford e incluye una Garantía Limitada Integral de 12 meses/12,000 millas respaldada por la fábrica con más de 1,000 componentes cubiertos y solo un deducible de $100 por visita de reparación. También recibirás una Garantía Limitada del Tren Motriz de 7 años/100,000 millas (medidos desde la fecha original de entrada en servicio del vehículo), Asistencia en Carretera 24/7 por la duración de la garantía del tren motriz, un informe de historial CARFAX y 22,000 puntos de FordPass Rewards. Es la tranquilidad de la protección respaldada por Ford combinada con el valor de un vehículo seminuevo.
Detalles Adicionales
- Año
- 2021
- Estilo
- 4x4 Lariat 4dr SuperCrew 6.5 ft. SB
- Fuel Economy City
- 17
- Fuel Economy Hwy
- 23
- Millaje
- 66,544
- Motor