Ford F-150 2022 4x4 XLT 4 puertas SuperCrew 5.5 pies. Caja corta
$39,000
Hoy
Fenton, MI

1 / 43
Descripción
2022 Ford F-150 XLT Gris 4WD 3.5L V6 EcoBoost ¡Recién llegado! CARFAX Un solo dueño. • Tracción 4WD electrónica y una capacidad de remolque de 8,200 lb hacen que esta camioneta esté lista para necesidades de remolque y tracción. • Monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado agrega mayor conciencia en el tráfico y al estacionar. • Asistencia de mantenimiento de carril, advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo están incluidos. • Cámara de reversa, asistencia de frenado al retroceder y sensores de estacionamiento traseros ayudan al retroceder. • Control de crucero y asistencia de arranque en pendiente facilitan la conducción diaria. • Compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto mantiene las aplicaciones y medios del teléfono al alcance. • Asientos para 6 con un banco delantero y tapicería de tela. • Banco delantero abatible 40/20/40 con soporte lumbar manual. • Banco trasero abatible 60/40 con elevación para mayor espacio de carga. • Ventanillas eléctricas y entrada sin llave con control remoto incluidas. • Puerta trasera con cierre eléctrico, asistencia de puerta trasera y puerta trasera desmontable. • Limpiaparabrisas intermitentes sensibles a la lluvia con función sensible a la velocidad. • Rines de aluminio pintados de 17 pulgadas. • Aire acondicionado manual. • Monitoreo de presión de llantas, luces diurnas y alarma de perímetro incluidas. Compra con confianza en Lasco Ford, donde hemos estado sirviendo al centro de Michigan con honestidad e integridad por más de 40 años. Como concesionario familiar y ganador consecutivo del Premio Ford President's Award en 2024 y 2025, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de compra excepcional de principio a fin. Ofrecemos valores de intercambio competitivos, soluciones de financiamiento flexibles y acceso a una extensa selección de vehículos seminuevos de calidad. Cada vehículo incluye un informe de historial CARFAX gratuito, y nuestro enfoque transparente y centrado en el cliente garantiza que tenga la información y el apoyo que necesita para tomar la mejor decisión. Descubre por qué tantos conductores eligen Lasco Ford para una mejor experiencia de compra. Conduce con confianza en este vehículo Ford Gold Certified, respaldado por la cobertura más alta de Ford para vehículos seminuevos. Cada vehículo Gold Certified ha pasado una inspección rigurosa de 172 puntos realizada por técnicos capacitados en fábrica de Ford e incluye una Garantía Limitada Integral de 12 meses/12,000 millas respaldada por la fábrica con más de 1,000 componentes cubiertos y solo un deducible de $100 por visita de reparación. También recibirás una Garantía Limitada de Powertrain de 7 años/100,000 millas (medido desde la fecha original de entrada en servicio del vehículo), Asistencia en Carretera 24/7 por la duración de la garantía de powertrain, un informe de historial CARFAX y 22,000 puntos FordPass Rewards. Es la tranquilidad de la protección respaldada por Ford combinada con el valor de un vehículo seminuevo.
Detalles Adicionales
- Año
- 2022
- Estilo
- 4x4 XLT 4dr SuperCrew 5.5 ft. SB
- Fuel Economy City
- 17
- Fuel Economy Hwy
- 23
- Millaje
- 32,758
- Motor