Ford Mustang Mach-E 2021 AWD Select 4 puertas SUV
$21,902
Hoy
Fenton, MI

1 / 47
Descripción
Certificado. Ford Mustang Mach-E Select AWD de 2021, color blanco metálico, transmisión automática de una sola velocidad, motor eléctrico doble, navegación, cámara de respaldo, sensores de estacionamiento, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, atención del conductor, Apple CarPlay, Android Auto, pantalla táctil, memoria, entrada sin llave, asientos calefaccionados, volante calefaccionado, control climático dual, asientos ajustables eléctricamente, tracción en las cuatro ruedas, limpiaparabrisas sensibles a la lluvia, asiento delantero manual para pasajero de 6 vías, portón trasero manos libres activado con el pie, ruedas: aluminio pintado en plata mate de 19 pulgadas. ¡Llegada reciente! El odómetro está 8,580 millas por debajo del promedio del mercado. 100/86 MPG en ciudad/autopista.
Detalles de Ford EV Certified:
* Cada vehículo EV Certified debe ser un modelo Ford completamente eléctrico de hasta 6 años de antigüedad con no más de 80,000 millas en el odómetro. Además, debe pasar una inspección exhaustiva de 127 puntos. Además, cada uno incluye una garantía limitada integral de 12 meses/12,000 millas (lo que ocurra primero) respaldada por el fabricante, una garantía limitada base CARE EV de 8 años/100,000 millas (lo que ocurra primero), una garantía de devolución de dinero de 14 días/1,000 millas (lo que ocurra primero), asistencia en carretera 24/7 gratuita de Ford y 22,000 puntos FordPass Rewards para usar en tus dos primeras visitas de mantenimiento.
Premios:
* Estudio de Rendimiento Automotriz, Ejecución y Diseño (APEAL) de JD Power
* NACTOY 2021 Vehículo de Utilidad del Año en América del Norte
Todos los precios anunciados incluyen todos los accesorios instalados por el concesionario. El precio no incluye impuestos de venta, tasas de título y registro, cargos por licencias estatales o locales, ni cargos por CVR/archivo electrónico, que son cargos gubernamentales adicionales.
Detalles Adicionales
- Año
- 2021
- Estilo
- AWD Select 4dr SUV
- Fuel Economy City
- 100
- Fuel Economy Hwy
- 86
- Millaje
- 43,583
- Puertas