Ford Mustang Mach-E 2025 AWD Premium 4 puertas SUV
$35,000
Hoy
Fenton, MI

1 / 50
Descripción
¡Ford Mustang Mach-E Premium Magenta AWD con Doble Motor Eléctrico ¡Llegada reciente! Informe CARFAX de un solo dueño. • El control de crucero adaptativo ayuda a manejar la conducción en carretera. • La monitorización de ángulo muerto y la alerta de tráfico cruzado aumentan la conciencia en el tráfico y al estacionar. • La navegación está integrada en la pantalla táctil. • Incluye audio premium Bang & Olufsen con Apple CarPlay y Android Auto. • Asientos delanteros calefaccionados incluidos con climatización de asientos delanteros. • La cámara de visión surround, sensores de estacionamiento y sistema de detección delantera ayudan al estacionamiento. • Tracción en todas las ruedas para mayor adherencia. • Sistema de propulsión eléctrico con un alcance estimado por la EPA de 240 millas. • Se carga en aproximadamente 7.7 horas con corriente de 240V. • La puerta trasera eléctrica facilita el acceso a la carga. • Incluye control automático de clima de doble zona. • Las superficies de los asientos ActiveX perforados dan un acabado elegante al interior. • Asiento del conductor con 10 ajustes de potencia, memoria, lumbar y reclinación. • Asiento del pasajero delantero con 8 ajustes de potencia y reclinación. • El asiento trasero abatible 60/40 se pliega plano para mayor flexibilidad de carga. • Ruedas de aluminio maquinado de 19 pulgadas. • Incluye limpiaparabrisas con sensor de lluvia. • Incluye frenado de emergencia autónomo, advertencia de colisión frontal y asistencia de mantenimiento de carril. • La asistencia de centrado de carril, asistencia en intersecciones y asistencia de frenado en reversa añaden características de asistencia al conductor. • Incluye entrada sin llave SecuriCode y alarma de perímetro. Compra con confianza en Lasco Ford, donde hemos estado sirviendo a la región de Mid-Michigan con honestidad e integridad durante más de 40 años. Como concesionario familiar y ganador consecutivo del Premio Ford President's Award en 2024 y 2025, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de cliente excepcional desde el inicio hasta el final. Ofrecemos valores de intercambio competitivos, soluciones de financiamiento flexibles y acceso a una extensa selección de vehículos seminuevos de calidad. Cada vehículo incluye un informe gratuito de historial CARFAX y nuestro enfoque transparente y centrado en el cliente garantiza que tenga la información y el apoyo que necesita para tomar la mejor decisión. Descubre por qué tantos conductores eligen Lasco Ford para una mejor experiencia de compra. Conduce con confianza en este vehículo Ford EV Certified, respaldado por la cobertura especializada de Ford para vehículos eléctricos seminuevos. Cada vehículo EV Certified ha pasado una inspección rigurosa de 127 puntos realizada por técnicos capacitados por la fábrica de Ford e incluye una Garantía Limitada Integral de 12 meses/12,000 millas respaldada por la fábrica con solo un deducible de $100 por visita de reparación. También incluye una Garantía BaseCARE EV de 8 años/100,000 millas, medida desde la fecha original de entrada en servicio del vehículo, con un deducible de $100, asistencia en carretera 24/7 por la duración de la garantía BaseCARE EV, un informe de historial CARFAX y 22,000 puntos FordPass Rewards. Además, tu vehículo se entrega completamente cargado y listo para la carretera. Ofrece la tranquilidad de protección respaldada por Ford mientras disfrutas de todos los beneficios de ser dueño de un vehículo eléctrico.
Detalles Adicionales
- Año
- 2025
- Estilo
- AWD Premium 4dr SUV
- Fuel Economy City
- 104
- Fuel Economy Hwy
- 96
- Millaje
- 10,428
- Puertas