Ford Mustang Mach-E 2025 AWD Premium 4 puertas SUV
$36,500
Hoy
Fenton, MI

1 / 48
Descripción
¡Ford Mustang Mach-E Premium Magenta AWD Motor Dual Eléctrico ¡Recién Llegado! CARFAX Un Solo Dueño. • El control de crucero adaptativo ayuda a mantener la velocidad y la distancia en el tráfico. • La navegación con pantalla táctil está integrada. • Los asientos delanteros con control climático incluyen calefacción y refrigeración. • El monitoreo de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado ayudan con los cambios de carril y al retroceder. • La tracción en todas las ruedas añade mayor adherencia. • El sistema de audio premium Bang & Olufsen está incluido. • La conectividad para smartphones Apple CarPlay y Android Auto está integrada. • El sistema de cámara de visión envolvente incluye lavado de cámaras. • Los sensores de estacionamiento delanteros y traseros ayudan en espacios ajustados. • La asistencia de centrado de carril y el asistente de mantenimiento de carril están incluidos. • Cuenta con advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo y asistencia de frenado en reversa. • La asistencia en intersecciones y la alerta de atención del conductor están incluidas. • El control climático automático de doble zona está incluido. • Los asientos delanteros eléctricos incluyen ajuste de 10 vías para el conductor, 8 vías para el pasajero y memoria para el conductor. • Las superficies de los asientos ActiveX perforados están incluidas. • Los asientos traseros tienen un diseño de división 60/40 con función de plegado plano. • La liftgate eléctrica facilita el acceso a la carga. • Ruedas de aluminio maquinado de 19 pulgadas están equipadas. • Los limpiaparabrisas delanteros con sensor de lluvia están incluidos. • Este SUV eléctrico ofrece un alcance estimado por la EPA de 240 millas. Compra con confianza en Lasco Ford, donde hemos estado sirviendo al centro de Michigan con honestidad e integridad durante más de 40 años. Como concesionario familiar y ganador consecutivo del Premio al Presidente de Ford para 2024 y 2025, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia excepcional al cliente desde el principio hasta el final. Ofrecemos valores de intercambio competitivos, soluciones de financiamiento flexibles y acceso a una extensa selección de vehículos seminuevos de calidad. Cada vehículo incluye un informe gratuito de historial CARFAX, y nuestro enfoque transparente y centrado en el cliente garantiza que tenga la información y el apoyo que necesita para tomar la mejor decisión. Descubre por qué tantos conductores eligen Lasco Ford para una mejor experiencia de compra. Conduce con confianza en este vehículo Ford EV Certificado, respaldado por la cobertura especializada de Ford Certified Pre-Owned para vehículos eléctricos. Cada vehículo EV Certificado ha pasado una inspección rigurosa de 127 puntos realizada por técnicos capacitados en fábrica de Ford e incluye una garantía limitada integral de 12 meses/12,000 millas respaldada por la fábrica con solo un deducible de $100 por visita de reparación. También incluye una garantía BaseCARE EV de 8 años/100,000 millas, medida desde la fecha original de entrada en servicio del vehículo, también con un deducible de $100, asistencia en carretera 24/7 por la duración de la garantía BaseCARE EV, un informe de historial CARFAX y 22,000 puntos FordPass Rewards. Además, tu vehículo se entrega completamente cargado y listo para la carretera. Ofrece la tranquilidad de la protección respaldada por Ford mientras disfrutas de todos los beneficios de la propiedad de un vehículo eléctrico.
Detalles Adicionales
- Año
- 2025
- Estilo
- AWD Premium 4dr SUV
- Fuel Economy City
- 104
- Fuel Economy Hwy
- 96
- Millaje
- 12,896
- Puertas