Ford Mustang Mach-E 2023 AWD Premium 4 puertas SUV
$33,000
Hoy
Fenton, MI

1 / 50
Descripción
2023 Ford Mustang Mach-E Premium Blanco Metálico AWD Motor Eléctrico ¡Llegada Reciente! Título Limpio CARFAX. Un Solo Dueño CARFAX. • El control de crucero adaptativo ayuda a mantener la velocidad en carretera y la distancia de seguimiento. • Los asientos delanteros calefaccionados aumentan la comodidad en clima frío. • La navegación por pantalla táctil activada por voz está integrada. • El monitoreo de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado aumentan la conciencia en el tráfico y estacionamientos. • El techo panorámico de vidrio fijo permite la entrada de más luz. • El sistema de audio premium Bang & Olufsen está incluido. • La cámara de vista envolvente con lavadores de cámara y sensores de estacionamiento trasero facilitan el estacionamiento. • La tracción en todas las ruedas añade agarre en condiciones cambiantes del camino. • La integración con Apple CarPlay y Android Auto para smartphones está incluida. • El control automático de clima de doble zona permite que el conductor y el pasajero ajusten temperaturas separadas. • La puerta trasera eléctrica facilita el acceso al maletero. • Los asientos delanteros eléctricos incluyen ajuste de 8 vías, lumbar eléctrico, reclinación y memoria para el conductor. • Los asientos traseros se dividen en 60/40 y se pliegan planos para mayor flexibilidad de carga. • Las llantas de aluminio maquinado de 19 pulgadas le dan un aspecto limpio y moderno. • Los limpiaparabrisas delanteros sensibles a la lluvia, el limpiaparabrisas trasero y el descongelador de limpiaparabrisas ayudan en condiciones climáticas adversas. • El frenado de emergencia autónomo, la advertencia de colisión frontal, la asistencia de mantenimiento de carril y la asistencia en intersecciones están incluidos. • La asistencia de frenado en reversa y la alerta de atención del conductor brindan soporte adicional en el camino. • La entrada con teclado SecuriCode y un panel de entrada sin llave iluminado están incluidos. Compra con confianza en Lasco Ford, donde hemos servido al centro de Michigan con honestidad e integridad durante más de 40 años. Como concesionario familiar y ganador consecutivo del Premio al Presidente de Ford para 2024 y 2025, estamos comprometidos a ofrecer una experiencia de cliente excepcional de principio a fin. Ofrecemos valores de intercambio competitivos, soluciones de financiamiento flexibles y acceso a una extensa selección de vehículos seminuevos de calidad. Cada vehículo incluye un informe gratuito de historial CARFAX, y nuestro enfoque transparente y centrado en el cliente garantiza que tenga la información y el apoyo necesarios para tomar la mejor decisión. Descubre por qué tantos conductores eligen Lasco Ford para una mejor experiencia de compra. Conduce con confianza en este vehículo Ford EV Certificado, respaldado por la cobertura especializada de Ford para vehículos seminuevos eléctricos. Cada vehículo EV Certificado ha superado una inspección rigurosa de 127 puntos realizada por técnicos capacitados por la fábrica de Ford e incluye una Garantía Limitada Integral de 12 meses/12,000 millas respaldada por la fábrica con solo un deducible de $100 por visita de reparación. También incluye una Garantía BaseCARE EV de 8 años/100,000 millas, medida desde la fecha original de entrada en servicio del vehículo, con un deducible de $100, asistencia en carretera 24/7 durante la vigencia de la garantía BaseCARE EV, un informe de historial CARFAX y 22,000 puntos FordPass Rewards. Además, tu vehículo se entrega completamente cargado y listo para la carretera. Ofrece la tranquilidad de la protección respaldada por Ford mientras disfrutas de todos los beneficios de ser dueño de un vehículo eléctrico.
Detalles Adicionales
- Año
- 2023
- Estilo
- AWD Premium 4dr SUV
- Fuel Economy City
- 99
- Fuel Economy Hwy
- 86
- Millaje
- 13,138
- Puertas